lunes, 3 de octubre de 2016

OFERTÓN CLIXSENSE: ÚNETE A ESTA GRAN OFERTA SOBRE CLIXSENSE




OFERTÓN CLIXSENSE





PARA PARTICIPAR EN LA OFERTA, REGÍSTRATE AQUÍ


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CLIXSENSE



Se pueden obtener ganancias de distintas formas:

1.- Visualizando anuncios desde 0.001$  hasta 0.02$ por click.

2.- Resolviendo encuestas van desde 0.25$ hasta 4.00$ por encuesta (quien tenga dudas de cómo resolverlas os doy trucos o tips).

3.- Completando tareas (el pago por tarea realizada es bastante dependiente del tipo de la misma y el nivel que tengamos en crowfolder)
4.- Jugando en el grid, juego de los cuadritos (se puede ganar en este juego desde $0.10 hasta $10.00)
5.- Diariamente podemos reclamar un bonus del 12% de lo generado con una serie de requerimientos muy básicos, que si se completa en tres días consecutivos va aumentando ese porcentaje.





- No es necesario invertir, el mínimo de retiro, para cobrar (mínimo 8 $  usuario Estándar, 6$ para usuario Premium).




OFERTA



- 95% de lo que me generes como referido.

Al referido que más me genere al mes se le otorgará la MEMBRESÍA PREMIUM, si ya lo ha sido en otro mes se le asignará su valor equivalente, es decir 17 $
- Se asignará un bono de 1 $ cuando me hayas generado en el primer cobro al menos 0.50 $




CONDICIONES

- Ser activo (cuentan todos los anuncios)
-Los pagos: se procesaran vía Paypal y/o Neteller cada vez que cobre de la página.
-En caso de siete días sin actividad será expulsado de la oferta (salvo aviso)


REQUISITOS PARA SOLICITAR EL COBRO

- Para solicitar pago deberán de comentar necesariamente el post 
- Una vez enviado el pago el usuario inscrito en la oferta debe subir el comprobante del pago enviado (en caso de no subir comprobante en los siguientes 5 días, el usuario será eliminado de la oferta, lo hago con la intención de que no hayan estafas ya que se me han ido varios pagos que nunca debí realizar)

PARTICIPANTES EN LA OFERTA Y GANANCIAS QUE ME HABÉIS GENERADO (OS IRÉ APUNTANDO CONFORME ME AVISÉIS EN LOS COMENTARIOS)

  
  -Usuario:  

 -Ganancias:       

 -Pendiente de cobrar:    

 -Cobrado:






- De hoy en adelante la oferta se actualizará cada quince días (se puede requerir cobro en cualquier momento siempre y cuando los fondos se hayan solicitado y cobrado) 


- SI FORMAMOS UN BUEN EQUIPO SE REALIZARÁN SORTEOS ENTRE LOS REFERIDOS

3 comentarios:

Hola a tod@s, quien quiera participar en esta gran oferta, me lo váis indicando aquí debajo, en los comentarios, y os voy apuntando
Saludos!

Buenas me interesa como podria?

Buenas, primeramente regístrate en Clixsense, a través de este link:
https://goo.gl/diAChB
Una vez que te hayas registrado, entras en la oferta, me avisas y te voy explicando las instrucciones a seguir

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog